Mercados
Concluye con éxito la experiencia VIP de los “TOP50” de rtk en Gran Canaria
El viaje se convirtió en una oportunidad para conocer in situ a sus socios hoteleros y explorar el destino con más detalle
Del 29 de junio al 3 de julio, un grupo representativo de las 50 agencias de viajes de rtk Group que más facturación generan han visitado la isla de Gran Canaria en un viaje VIP organizado por la cooperación de agencias de viajes en colaboración con Turismo de Gran Canaria y Lopesan Hotel Group.
El grupo de agentes, acompañados de Thomas Bösl, director general de rtk; su asistente, Kerstin Forstner; y Sabine Gnyp responsable de Compras y Facturación de rtk, han protagonizado una intensa agenda que les ha llevado a conocer la infraestructura hotelera y la oferta de ocio, así como algunos de los rincones naturales con más encanto de la isla.
En el primer día, los viajeros disfrutaron de una cena de bienvenida en el Parque Tony Gallardo, ubicado en las proximidades del conocido Oasis de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Allí, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente distendido y de conocerse.
El segundo día, los agentes de viajes y representantes de la cooperación europea de agencias de viajes participaron en una excursión en catamarán por la costa sureste de la isla grancanaria. Posteriormente, compartieron un tiempo para el networking en el Perchel Beach Club y Nicolás Villalobos, CEO de beCordial, puso a los agentes de viajes al día sobre las novedades de su hotelera. Esa misma tarde visitaron a establecimientos hoteleros de Lopesan Hotel Group.
En la tercera jornada, el foco estuvo en la naturaleza de Gran Canaria. Así, una parte comitiva recorrió enclaves del interior de la isla como Fataga, la caldera de Tirajana o el Barranco de Guayadeque —donde pudieron comer en uno de los restaurantes-cueva—. Otro grupo visitó el yacimiento del Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El sábado, disfrutaron de visitas al casco antiguo de Gran Canaria —compuesto por los barrios históricos de Vegueta y Triana—, así como de una visita al mercado local en Santa Brígida y un almuerzo en Finca Escudero.
Las agencias participantes fueron invitadas al viaje especial que se convirtió en una oportunidad para conocer in situ a sus socios hoteleros y explorar el destino con más detalle. Además, Bösl, Gnyp y Forstner también aprovecharon para intensificar aún más la relación con las agencias de viajes. Asimismo, Wendy López-Trejo, responsable del rtk en Canarias, presentó Canarias a los agentes de viajes con una ponencia.
El viaje es también fruto de una larga colaboración entre rtk y Turismo de Gran Canaria, así como con Lopesan. Los tres socios están en contacto regular durante todo el año, por lo que rtk puede apoyar a sus agencias de viajes asociadas en la venta de viajes a Gran Canaria con información precisa.
MÁS FOTOGRAFÍAS:
Visita agentes rtk
Foto de familia agentes de rtk
Visita puesto de fruta típica de Gran Canaria
Excursión al Barranco de Guayadeque
Saboreando la fruta de Gran Canaria
Te recomendamos