Bajo el lema "Viajar es una necesidad, no un lujo", Apollo Reizen ha iniciado oficialmente su actividad en los Países Bajos hoy. La división nórdica del grupo DER Touristik aspira a “llenar el vacío” que considera que existe en el mercado de viajes neerlandés.

“A pesar de la amplia variedad de organizaciones de viajes, Apollo está convencida de que su combinación de experiencia, servicio personalizado, amplia gama de destinos y condiciones favorables, puede ofrecer algo extra al mercado holandés”, afirma Beatriz Rivera, portavoz de Apollo Reizen.

Asevera que “en términos de hábitos de viaje, tendencias y personalidad, los holandeses y los escandinavos son bastante similares”, mostrando un especial interés por los viajes de playa y culturales en el Mediterráneo y siendo unos apasionados de los viajes deportivos, segmento en el que la empresa está especializada.

Teniendo este aspecto en cuenta, Apollo Reizen ya ha revelado cuáles serán sus destinos para el verano de 2023:

  • Grecia: Rodas, Creta, Parga, Léucade, Kos, Zante, Corfú, Síbota, Samos, Kanali y Préveza.
  • España: Mallorca, Costa del Sol (Málaga), Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria.
  • Chipre: Fig Tree Bay y Ayia Napa.
  • Portugal: Faro.
  • Albania: Sarandë.

Apollo es uno de los principales grupos de viajes /de los países del norte de Europa, operando en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia —y ahora Países Bajos—, con casi 400 empleados y un millón de viajeros al año. La mayor parte de sus ofertas están centradas en destinos de 'sol y playa' y jornadas de actividades saludables, organizando paquetes de viajes, cruceros o visitas guiadas por ciudades históricas. Desde 2015 forma parte de REWE, compañía alemana de grandes almacenes que ostenta DER Touristik, el segundo grupo turístico más grande de Europa.