Mercados
Monastir (Túnez), gran novedad en los vuelos de Hotelplan desde Berna, en el que también destaca un destino español
El programa de verano del touroperador suizo incluye vuelos a siete destinos vacacionales en Grecia, Chipre, Túnez y España
Hotelplan Suisse ha anunciado un importante aumento de su programa de vuelos desde el Aeropuerto de Berna (Suiza), en el que la gran novedad es la incorporación de una ruta directa hacia Monastir (Túnez) y en el que también destaca un destino español.
El touroperador helvético aumenta su capacidad de vuelos un 23% con respecto al 2024 y un 37% más que en 2023 en el aeropuerto de referencia para los viajeros de los cantones de Jura, Neuchâtel, Berna, Soleura, Friburgo y Vaud.
"La continua expansión de nuestros servicios desde Berna demuestra que la demanda de vuelos vacacionales convenientes desde la región está creciendo", afirma Nicole Pfammatter, directora general de Hotelplan Suisse.
El programa incluye vuelos a siete destinos vacacionales en Grecia, Chipre, Túnez y España. El Aeropuerto de Heración (Creta, Grecia) es el destino más popular, seguido del de Mallorca (España) y Lárnaca (Chipre).
La gran novedad, por su parte, es la incorporación de un vuelo directo a Monastir (Túnez). La conexión, que operará todos los viernes desde finales de mayo a octubre, será la única entre Suiza y el destino ubicado en el este del país, cerca de otros destinos vacacionales como Susa, Mahdia o Hammamet.
Te recomendamos