Una delegación de Salou (Tarragona), encabezada por el alcalde y presidente del Patronato de Turismo, Pere Granados, ha participado este fin de semana en el Holiday World Show de Belfast, una de las ferias de turismo más importantes de Irlanda del Norte.
Muchos de los visitantes se han acercado al stand del destino tarraconense interesándose por las vacaciones familiares y con una tendencia creciente a reservar para los meses de mayo y junio, algo que encaja con la estrategia de desestacionalización que se está promoviendo desde el municipio. “Este cambio de tendencia responde al trabajo constante de promoción que estamos llevando a cabo y a la atractiva oferta de productos turísticos que ofrecemos. Salou es un destino preparado para disfrutarse los 365 días del año”, ha aseverado Granados.
Durante el evento, el alcalde también participó en un encuentro con más de 100 agentes de viajes y touroperadores, recalcando que la colaboración con los operadores turísticos es clave para consolidar Salou como un destino líder en el mercado norirlandés. Empresas como Jet2 Holidays, Barrhead Travel y Hays Travel han destacado los buenos resultados de ventas logrados durante la propia feria.