FTI Group ha anunciado un importante aumento en el porfolio de hoteles que ofrecen a sus clientes en Mallorca, con la incorporación de 29 establecimientos. Con ello, aseveran, responden a las preferencias de sus usuarios y se fortalecen estratégicamente. Entre las nuevas adiciones, en ubicaciones como Calvià, Alcúdia, Palma, Cala d'Or o la Serra de Tramuntana, hay desde hoteles ‘adults only’ enfocadas al público joven a establecimientos 'todo incluido' a pie de playa.

Carlos Moreno, responsable del área de touroperación de FTI Group para España y Portugal, destaca que responden a la alta popularidad de la isla entre sus clientes. "Con su naturaleza diversa, sus numerosas bahías y una gran cantidad de actividades de ocio, Mallorca sigue siendo una gran atracción para todos los viajeros", ha recalcado.

Palma triunfa


El directivo se muestra convencido de que “este verano también será un éxito” gracias a la gran variedad de opciones que ofrece la mayor de las Baleares: dese relajación en la piscina del hotel, a los paseos urbanos o las actividades deportivas en plena naturaleza o en la costa

Desde FTI subrayan, además, que gracias a su cultura y gastronomía, Palma, la capital de la isla “está en auge y estrellas de Hollywood como Nicole Kidman y Zoe Saldaña se han aficionado a la animada ciudad y sus playas”. Destacan que triunfa especialmente entre los más jóvenes que quieren combinar estilo de vida y playa.