La compañía Scandinavian Airlines (SAS) ha dado los detalles para su programa de primavera-verano de 2021, anunciando que operará 180 rutas directas desde Escandinavia a Europa.
Dentro de esta nueva oferta destacan nuevos destinos, entre los que se encuentra uno español:
- Barcelona desde Estocolmo (Suecia), Copenhague (Dinamarca) y Oslo (Noruega)
- Larnaca (Chipre) desde Estocolmo y Copenhague.
- Chania (Crete, Grecia) desde Copenhague y Oslo.
- Faro (Algarve, Portugal) desde Oslo.
Desde la aerolínea explican que la demanda anticipada de vuelos “está aumentando, especialmente a las regiones más cálidas” por lo que están enfocándose en vuelos a varios destinos populares en el Mediterráneo. De hecho, aumentará las frecuencias rumbo a Alicante, Málaga y Mallorca (España), Alanya (Turquía), Niza (Francia), Roma (Italia) y Atenas (Grecia).
Admiten ser conscientes de las estrictas restricciones debido al Covid-19, pero sostienen que “hay esperanzas de relajación en el futuro como resultad de que habrá más vacunados y menos propagación de la infección”.
Seguridad y opciones flexibles
SAS recalca que quiere ofrecer seguridad y opciones de reserva flexibles para dar mayor confianza a los clientes. Así, mantendrá su programa de protocolos de seguridad contra el Covid-19, que ya aplicó durante el año pasado y que lleva como nombre SAS Safe Travel.