El touroperador neerlandés SolFly ha decidido arriesgarse un poco, aún en tiempos de pandemia. A pesar de que la mayor parte de las agencias de viaje en Países Bajos están cerradas, el operador ha decidido apostar por imprimir catálogos y enviarlos por correo a sus clientes bajo solicitud. Además, ha anunciado un nuevo destino para este incierto 2021.
El fundador y director de SolFly, Hans Mosselman, ha explicado que durante el año pasado, cuando comenzaron a trabajar la Costa Brava (Girona) como destino, se llevaron una sorpresa. “Personalmente no tenía mucha confianza, pero finalmente fue una locura”, ha declarado Mosselman. Es por ello, que este año se atreven con una nueva aventura mediterránea: Chipre.
Además, tal y como muestra su catálogo, el touroperador seguirá ofreciendo a sus clientes otros destinos del sur de Europa, como son España, Grecia y Portugal. Los lugares de España a los que se puede viajar con Sol Fly son: Mallorca, Menorca e Ibiza en Baleares; Costa Blanca en Alicante (Comunidad Valenciana); Costa Brava en Girona (Cataluña); Costa del Sol en Málaga (Andalucía); y Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife en Canarias.