TUI Nordic, división escandinava del gigante turístico, se ha asociado con la 'low cost' easyJet para incrementar su capacidad aérea desde algunos de los principales aeropuertos nórdicos hacia destinos de sol y playa, incluidos algunos españoles.
El programa de vuelos del touroperador se ve incrementado desde los aeropuertos de Estocolmo/Arlanda (Suecia) y desde Copenhague/Kastrup (Dinamarca) con el objetivo de "llegar a un grupo de clientes más amplio", tal y como ha enfatizado Tommy Serban, director Comercial de TUI Nordic.
El directivo subraya que, ampliando su oferta con aerolíneas de bajo coste, fortalecen su apuesta por la creación de paquetes dinámicos. "Una oferta ampliada y más flexible supone que nuestros clientes tienen una mayor libertad de elección a la hora de organizar un viaje combinado".
- Desde Copenhague hacia Ámsterdam (Países Bajos), Berlín (Alemania), Edimburgo y Londres-Gatwick (Reino Unido), París-Charles de Gaulle y Lyon (Francia), Lisboa (Portugal), Milán-Malpensa (Italia).
- Desde Estocolmo: a Berlín, Málaga y Mallorca (España), Nápoles y Roma (Italia), Niza (Francia) y Praga (Chequia).
En el caso de los vuelos desde Suecia, se trata de las mismas rutas en las que también colabora con Eurowings, 'low cost' de Lufthansa Group.