Mercados
Turespaña se alía con el gigante de los viajes asiático
Gana un aliado fundamental para hacer llegar la oferta turística española de forma sencilla a millones de usuarios
Turespaña ha alcanzado un acuerdo con Trip.com Group, el mayor proveedor asiático de viajes, que incrementará la disponibilidad y comercialización de productos y experiencias turísticas españolas en este continente, a través de sus webs como Trip.com, Ctrip y Qunar, además del metabuscador Skyscanner.
España gana con ello un aliado fundamental para hacer llegar la oferta turística española de forma sencilla a millones de usuarios, pues se trata del gran dominante del mercado asiático. Para tomar medida, su agencia de viajes online para el mercado chino, Ctrip, suma 400 millones de usuarios activos al mes.
Los diferentes mercados asiáticos son considerados pieza clave en la estrategia de los destinos españoles para diversificar e incrementar el gasto turístico por lo que facilitarles una mayor variedad de itinerarios y experiencias para realizar durante sus viajes puede dotar de mayor atractivo al país a la hora de ser elegido por los viajeros.
En 2024, las llegadas de turistas de China, Japón o Corea experimentaron un crecimiento sostenido, impulsado por la completa reapertura de fronteras y la mejora de la conectividad aérea.
Te recomendamos