Axel Hefer, director gerente y CEO del gigante de los viajes online Trivago (Expedia Group), estaba siendo entrevistado en directo en CNN International para analizar las dificultades que la industria de viajes está sufriendo por la pandemia del Covid-19, cuando su hijo Victor robó toda la atención y el vídeo ha acumulado miles de reproducciones.
 


Mientras Hefer atendía al periodista Richard Quest desde su casa de Düsseldorf (Alemania), el pequeño, vestido con su pijama, irrumpió en la habitación reclamando a su padre que quería ir a dormir. Tras no conseguir su objetivo inicial, Victor se sentó en el regazo de su padre para luego irse por la puerta y reaparecer justo al final. Ambos adultos se tomaron la situación con mucho humor y cariño. "Dale a Víctor un abrazo extra y un helado de nuestro aparte. Él hizo que nuestro día fuera mejor", dijo Quest para despedirse.

Más tarde, el propio Hefer compartió un video de la entrevista en Twitter junto a un mensaje: "¡Víctor dice 'buenas noches' y gracias por el helado!"