“La familia que vuela unida, permanece unida”, este podría convertirse en el lema de una familia islandesa que ha protagonizado un curioso vuelo en el que el padre pilotaba y su mujer y sus tres hijas formaban parte de la tripulación.
Ingvar Mar Jónsson iba a los mandos; su mujer Sigríður Nanna Jónsdóttir, y sus hijas, Nína Björg Ottósdóttir, Ingibjörg Ingvarsdóttir y Sigríður Marta Ingvarsdóttir, como azafatas. Completaban la tripulación otro piloto y otro asistente de vuelo.
El hito tuvo lugar en el vuelo de Icelandair que cubría el viaje entre el Aeropuerto Internacional de Keflavik (Islandia) y Washington DC (EE.UU.). Desde la aerolínea lo han calificado como un “vuelo único” y bromeaban afirmando que es algo que puede ocurrir en un país tan pequeño como Islandia.
Iceland is a small country so flying can easily become a family affair. It was a once-in-a lifetime flight for pilot Ingvar, his wife Sigríður & 3 daughters: They welcomed passengers on their “family trip” between DC & @kefairport. A family that flies together stays together! pic.twitter.com/uHGp4xbFLv
— Icelandair (@Icelandair) August 31, 2022