Turismo Costa del Sol ha lanzado Suntalgia, un llamativo spot publicitario realizado por la productora Teatro Soho Televisión, impulsada por Antonio Banderas, para captar la atención del turista británico.

Suntalgia, término que hace referencia a la nostalgia de luz solar, ha sido grabado entre Reino Unido (Bristol) y Málaga (Torremolinos y Málaga capital), incidiendo en la principal característica de esta zona de España, como son sus “325 días de Sol al año”, según relata el propio anuncio televisivo.

La comparativa entre los días grises a los que se enfrenta la población británica y lo luminoso de la Costa del Sol es el principal motivo del anuncio, grabado con un aspecto muy cinematográfico y empleando un tono cómico.
 

 

Asimismo, es la primera ocasión en la que Turismo de Costa del sol promociona un spot grabado completamente en inglés y con actores británicos, técnica que pretende acercarse de manera extrema a la realidad del turista británico.

El protagonista de dicho vídeo es Hunter Tremayne, actor, escritor y músico británico conocido en España por su participación en el filme La Librería, dirigida por Isabel Coixet y galardonada con varios premios Goya, donde interpreta el papel de 'Mr Keble'.