Multimedia
'Royal Caribbean' devuelve dinero a cruceristas y envía sus barcos a labores humanitarias
Otras compañías como 'Oceania Cruises' se han involucrado en labores similares también en el Caribe
La compañía de cruceros 'Royal Caribbean' ha cancelado uno de sus itinerarios habituales con el objetivo de utilizar los buques para ayudar a los damnificados en Puerto Rico y las Islas Vírgenes, tras el paso del huracán María.
El barco 'Adventure of the Seas'. que usualmente atraca en los muelles de la capital puertoriqueña, llevará a cabo tres 'tours' de carácter humanitario. Según trascendió a los medios de comunicación, 'Royal Caribbean' prevé el traslado de más de 3.000 evacuados a Fort Lauderdale (Florida).
El crucero mencionado, en concreto, llevará también suministros a los afectados por el paso del huracán. A todos los cruceristas que habían reservado el viaje a bordo del 'Adventures of the Seas', se les devolverá íntegramente el dinero de la reserva.
Toda la flota perteneciente a esta línea de cruceros participó en labores humanitarias tras el paso del huracán Irma, evacuando a más de 1.000 personas. Otras compañías como 'Oceania Cruises' también se han involucrado en labores similares, para ayudar a las islas caribeñas tras el paso de las tormentas tropicales.
Te recomendamos