Después de casi 9 meses cerrado debido a la crisis sanitaria del coronavirus, la cadena Lopesan Hotel Group volverá a abrir el 13 de enero su buque insignia en República Dominicana, el Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino, situado en una zona exclusiva de Playa Bávaro (Punta Cana).
Con motivo de esta próxima apertura, el establecimiento ha recibido la visita del presidente de República Dominicana, Luis Abinader; el ministro de Turismo, David Collado; y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Ramón Paliza Nouel, en una colaboración del Gobierno dominicano por tratar de reactivar el turismo en el país.
La cadena ha anunciado que “extremará las medidas preventivas” contra el Covid para "ofrecer a sus clientes y trabajadores un entorno saludable y seguro". Para ello, el establecimiento ha sido certificado con el sello “Health and Safety” otorgado por HS Consulting, consultora internacional especializada en la industria turística.
El hotel Lopesan Costa Bávaro tiene una categoría de 5 estrellas, dispone de 7 piscinas y una zona exclusiva para adultos. Además, posee varios bares y restaurantes, con una oferta gastronómica variada, que va desde la comida mexicana hasta la asiática, pasando por la cocina mediterránea o, incluso, dominicana.