Ibiza se está convirtiendo en la puerta de entrada a Europa para las grandes hoteleras estadounidenses. Esta misma semana Marriott International —mayor hotelera del mundo en cuanto a número de habitaciones— anunció el debut de la marca ‘A Tribute Portfolio Hotel’ en España (13 hoteles en el continente) y ahora le toca el turno a 'Destination by Hyatt'.
La hotelera con sede en Chicago se ha asociado con 12.18. Investment Management, propietarios de 7Pines Resort Ibiza para que el resort de 185 suites y tres villas situado en la costa oeste de la isla blanca, concretamente en el municipio de Sant Josep con vistas al islote de Es Vedrà.
El establecimiento cuenta con diferentes espacios gastronómicos como The View y Cone Club, así como el bar Pershing Yacht Terrace, los Infinity y Laguna Pool Bar, y el Lobby Bar & Lounge. También cuenta con un sistema de Home Delivery. Asimismo, dispone de un spa y el centro wellness de 1.500 metros cuadrados y de espacios de reuniones y eventos, incluida una zona de 267 metros cuadrados compuesta cuatro salas de reuniones y una sala para banquetes interiores con capacidad para 100 personas.
“Hemos estado buscando la oportunidad adecuada para lanzar esta marca en Europa y 7Pines Resort Ibiza encaja perfectamente", ha destacado Geneviève Materne, vicepresidente senior de servicios comerciales de EAME & SWA, Hyatt. La marca Destination by Hyatt es una colección diversa compuesta por más de 50 hoteles, resorts y residencias de lujo independientes que apuestan por experiencias inmersivas, diseño inspirado en el destino y un buen servicio.
“Después de un año de restricciones en los viajes, nuestro equipo está entusiasmado de poder dar la bienvenida una vez más a todas las personas que nos visiten y hacer que su estancia sea realmente memorable y refleje el espíritu ibicenco”, resalta Carlos Fritz, general manager de 7Pines Resort Ibiza.