La más reciente marca de lujo de Meliá Hotels International, Paradisus by Meliá, ha anunciado la apertura de su segundo establecimiento en Europa. Después de la inauguración del Paradisus Gran Canaria el pasado mes de mayo, llega Paradisus Salinas Lanzarote, ubicado en Costa Teguise.
El establecimiento cuenta con 282 habitaciones y villas, una piscina de 1.800 metros cuadrados rodeada de jardines tropicales diseñados por el artista lanzaroteño César Manrique y siete propuestas gastronómicas.
En 1979 el hotel fue distinguido con el Premio Internacional de Arquitectura. Hoy, tras una rehabilitación integral y redecoración de los espacios, Paradisus Salinas Lanzarote es un hotel 5 estrellas gran lujo, solo para adultos, con acceso directo a la playa, spa, gimnasio, salas de reuniones, pista de tenis y habitaciones con piscina privada.
El hotel, segundo del portfolio de la marca de resorts de lujo Paradisus by Meliá en España, ofrece un ‘todo incluido’ reinventado, según explican desde la compañía, a través de experiencias relacionadas con la naturaleza del destino. Bajo el lema de “Embrace Your Nature”, la firma de Meliá ofrece una inmersión en la cultura de cada uno de los lugares en los que se encuentran ubicados sus establecimientos.