Tras lanzar una nueva línea de negocio especializada en las costas españolas y portuguesas, Soltour Travel Partners anuncia otra alianza estratégica para lanzarse a la conquista de los circuitos vacacionales.
El touroperador vinculado a Grupo Piñero y Logitravel ha sellado una alianza con Europamundo para fomentar en España los round trips internacionales. Destacan que este tipo de viajes son muy demandados por la población de entre 50 y 75 años, especialmente el sector femenino. Se trata, además de viajeros con gran interés cultural, un poder adquisitivo medio y medio-alto y una inquietud por las experiencias enriquecedoras.
“Aliarnos con Europamundo supone un hito muy importante en esta nueva era de la compañía apostando por un tipo de viajes muy definidos como son los circuitos. Queremos lo mejor para nuestras agencias de viaje y, por eso, confiamos en Europamundo. La compañía ha demostrado ser un player muy importante en el sector”, ha explicado Tomeu Benassar, CEO de Soltour Travel Partners.
Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo, celebra esta alianza confirmando que “esta colaboración supone “un punto de inflexión importante” para ellos.
Soltour Travel Partners nació en 2021 a partir de la unión de Soltour (touroperador del Grupo Piñero) y de Smytravel (touroperador online de Logitravel Group) con el objetivo de impulsar las alianzas y acompañar a las agencias de viajes en sus principales mercados, España y Portugal.
Europamundo forma parte del Grupo JTB, unos de los mayores grupos turísticos mundiales, fundado en Japón hace más de 110 años. Cuenta con circuitos propios en todos los continentes salvo la Antártida. Transporta a 142.000 pasajeros al año y cuenta 1.200 puntos de venta en España. La compañía cuenta con 190 trabajadores en las oficinas de Madrid, más de 300 guías propios y personal destacado en Brasil, Argentina, India, Tailandia, Perú, Japón y en las principales ciudades de Europa.