La compañía española SBH Hotels & Resorts, que hasta ahora contaba con nueve establecimientos ubicados en las islas de Fuerteventura y Lanzarote, ha elegido otra isla para hacer su debut internacional: Tanzania.

El próximo 14 de febrero abrirá sus puertas el SBH Kilindini Resort, un establecimiento de cinco estrellas ubicado en Pwani Mchangani, en la costa noroeste de la isla de Zanzíbar.

El hotel, que se comercializa en régimen de todo incluido, cuenta con 80 habitaciones con estilo africano, pero con todas las comodidades como aire acondicionado, cama con dosel con mosquitero, TV, caja fuerte, secador de pelo, teléfono y minibar.
 

Habitación del SBH Kilindini Resort

Habitación del SBH Kilindini Resort


Dispone de piscinas y de acceso directo a la playa. Asimismo, cuenta con un restaurante principal y varios snack-bar, incluido uno en la playa (con servicio de restaurante temático por las noches).
 


 

Sunrise Beach Hotels (SBH) pertenece al grupo empresarial PSH (Grupo Pérez Saavedra Hermanos). La hotelera fue impulsada por Gregorio Pérez Alonso, empresario cuyos orígenes se centran en el cultivo y exportación del tomate y la compraventa de solares, pero que en 1984 dio sus primeros pasos en el sector turístico con la construcción del Hotel Taro Beach, en Costa Calma (Fuerteventura). No fue hasta 1987 cuando dio el salto a la gestión hotelera con la marca comercial Sunrise Beach Hotels y los hoteles Taro Beach y Mónica Beach. Actualmente, con esta incorporación en Tanzania, la compañía suma 10 hoteles.