Desde el Círculo Internacional de Directivos y Directivas de Hotelería (CIDH) queremos hacer un llamado a todos los miembros de la industria hotelera para apoyar a las familias y negocios afectados por la devastadora DANA del 29 de octubre en la Comunidad Valenciana.

Como muchos ya sabrán, esta tragedia ha dejado a miles de personas sin hogar y ha afectado gravemente a pequeñas empresas, incluidos numerosos establecimientos de hostelería que han perdido sus enseres, incluyendo muebles y equipos esenciales. En este momento crítico, la solidaridad de la industria hotelera es vital.

En esta fase de reconstrucción, necesitamos su apoyo para ayudar a los pequeños empresarios afectados, especialmente aquellos en la industria turística, facilitando su reapertura mediante la donación de:

  • Mobiliario de hotel y restaurantes: Mesas, sillas, muebles de almacenamiento, etc.
  • Menaje y utensilios de cocina: Ollas, sartenes, cubiertos, utensilios de cocina, electrodomésticos pequeños, etc.
  • Ropa de cama: Sábanas, colchas, almohadas.
  • Maquinaria: Todo tipo de equipos que ya no sean necesarios, pero que puedan ser de utilidad para la reconstrucción de estos negocios.

Si tienen muebles, menaje, electrodomésticos o ropa de cama disponibles, por favor, contacten con Cristina Hernández a través de [email protected].

Juntos, podemos contribuir a la recuperación de la Comunidad Valenciana y ayudar a los que más lo necesitan.

 

*Vicente Romero es presidente y fundador del Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH)