Opinión
Me he quedado flipado con una camarera de pisos
Hay hoteles en los que todos venden, desde el botones hasta el director general
Me he quedado flipado con una camarera de pisos.
Estaba yo en un hotel en Mallorca y, al salir de mi habitación, me encuentro con una camarera de piso que me dice:
—Buenos días, ¿vas a desayunar?
—Buenos días, eso es, al desayuno voy.
—Muy bien. ¿Sabes que puedes desayunar en la habitación? Te podemos traer mañana el desayuno a la cama para que pruebes esa experiencia. ¿Te apunto para mañana? Solo son 5 € extra.
—💣💥🤯 Casi me explota la cabeza.
Justo está persona me estaba haciendo un Upselling de manual. Y era una camarera de pisos. Brutal. Increíble.
Bravo por esos managers que llevan a cabo estas acciones. Esto demuestra una cosa: todos venden, desde el botones hasta el director general.
Y por muchas excusas que pongas en tu cabeza, ya hay empresas que entienden y aplican esto. Y ganan dinero que va directo al GOP.
Siempre he sentido especial debilidad por este departamento, al cual se ha denostado durante demasiado tiempo, y es por eso que hemos sacado un programa de alto nivel para el departamento de Housekeeping.
*Jesús Romero es cofundador de TuriSCool, escuela online especializada en turismo.
Te recomendamos