Resumen de prensa
TUI Alemania busca aumentar las ventas a través de sus agencias de viajes franquiciadas
La Junta Asesora de Franquicias del operador turístico más grande de Alemania, TUI Deutschland, se ha reunido con el objetivo de expandir aún más las ventas de su red de agencias de viajes franquiciadas. En el encuentro, que tuvo lugar en la sede del grupo en Hannover, estuvieron presentes Sebastian Ebel, director ejecutivo de TUI Group; Peter Wittmann y Nadine Merzdorf, director de Ventas y gerente de Franquicias de TUI Alemania, respectivamente.
Según informa Touristik Aktuell, Merzdorf ha señalado que la oficina central quiere centrarse este año en la optimización de procesos en las sucursales y que para ello utilizarán plataformas de ventas más modernas.
Cabe destacar que la Junta Asesora de Franquicias de TUI está compuesta por 14 propietarios de agencias de viajes de las marcas TUI ReiseCenter, First Reisebüro y Hapag Lloyd Reisebüro, que participan activamente en el desarrollo del sistema de franquicias. Actualmente, el sistema de franquicias incluye más de 400 agencias de viajes de las marcas mencionadas anteriormente. Esta alianza otorga apoyo a los miembros en materias como la gestión de personal o la búsqueda de especialistas o la adquisición y retención de clientes.
Te recomendamos