La Villa del artista renacentista Miguel Ángel está a la venta en la Toscana (Italia). Diez dormitorios y siete cuartos de baño en Castellina in Chianti, una pintoresca ciudad entre Florencia y Siena, según ha publicado ‘Travel and Leisure’.
Fue comprada por el artista del Renacimiento en 1549 y, según un listado oficial de Handsome Properties, permaneció en la familia Buonarroti durante más de 300 años. El precio de venta actualmente es de 7.500.000 euros.
Situada en una colina entre los famosos cipreses de la Toscana, la villa ha sido restaurada para “contar con precisión la rica historia de esta propiedad”, argumenta el listado y luego agrega que su actual propietario “tiene copias de los documentos originales y escrituras de la casa”.
Con un exterior de piedra clásico, chimeneas románticas y balcones de hierro forjado, techos con vigas rústicas de madera y un patio sereno, es fácil saber por qué esta acogedora y glamurosa villa inspiró a uno de los artistas más influyentes de la historia.