Curiosidades
Estrellas de Hollywood conocen Ibiza a bordo de un yate de 400 millones
Artistas de la talla de Orlando Bloom, Thom Hanks, Leonardo Dicaprio, Bruce Springsteen o Katy Perry tienen algo en común más allá del talento y la popularidad: todos han veraneado en las isla balear de Ibiza.
Según ha informado Diario de Ibiza, detrás de esta coincidencia no se esconde la casualidad, sino David Geffen, un magnate estadounidense conocido por su trabajo como editor de discos y productor de teatro y cine (fundó el estudio de animación Dreamworks).
Geffen tiene por costumbre invitar a sus amistades a su mansión flotante Rising Sun, que en verano tiene como base Ibiza. Se trata de un yate de 138,6 metros de eslora y 18,5 de manga, que fue construido en 2004 para el fundador de Oracle, Larry Ellison. Su construcción requirió de una inversión de 200 millones de dólares.
Además, cuenta con cinco cubiertas de 8.000 metros cuadrados de estancias utilizables; 82 camarotes; y capacidad para 16 invitados y 45 tripulantes. A su vez, dispone de piscina interior, gimnasio, spa y una cancha de baloncesto, que también funciona como pista de aterrizaje para helicópteros.
En la actualidad, la nave está valorada en 400 millones de dólares y es la sexta más grande del globo.
Te recomendamos