Dos veces en menos de un mes. El actor de Hollywood Tom Cruise, conocido por la saga de ‘Misión Imposible’ o ‘Top Gun’, ha vuelto a visitar Mallorca poco después de ser visto a mediados de mayo en la isla española con el director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu. En esta ocasión, a Cruise se le ha visto solo y se desconoce exactamente el motivo de su visita.

Mientras que la última vez se sabía que el motivo de la vista era la preparación de la próxima película del mencionado director, en esta ocasión Cruise ha tratado de ser más discreto. Ataviado con una gorra azul marino y unas gafas de sol, el actor abandonaba la terminal privada del aeropuerto de Mallorca, donde aterrizó su jet privado, acompañado por su chófer y otro hombre desconocido.

Si bien es cierto que el actor cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales (más de 12 millones en Instagram; o cerca de 7 millones en Twitter), no ha realizado ninguna publicación respecto a sus últimas visitas a Mallorca. No obstante, el tabloide británico Daily Mail, que cuenta con cerca de 3 millones de seguidores en Twitter, sí ha publicado la noticia, acompañada de varias fotografías del actor bañándose en las playas de Formentor.