DER Touristik, división de viajes de REWE Group, espera que la próxima temporada estival sea un “super verano”. Con mayor número de plazas aéreas y unas “condiciones meteorológicas estables” Rene Herzog, CEO para Europa Central de la compañía.
Según recoge el diario Touristik Aktuell, desde la empresa turística afirman que ofrecerán los mejores precios a través de sus seis marcas: Dertour, Meiers Weltreisen, ADAC Reisen, ITS, Jahn Reisen y Travelix. Comentan que los precios serán especialmente atractivos en Túnez, Egipto y Grecia.
La compañía también ha destacado la incorporación en 2019 de dos nuevos hoteles de su marca propia Cooee. Estos establecimientos estarán en Yerba y Hammamet (Túnez).
En Mallorca, el grupo cuenta con cinco hoteles de sus marcas propias Cooee, Club Calimera y Primasol. Asimismo, complementa la oferta con la incorporación de doce establecimientos de terceros en las zonas de la isla que más gustan a los alemanes.
Su presencia en Grecia es mucho mayor, con 14 hoteles bajo las marcas LTI, Club Calimera, Cooee y Primasol. A ellos se suman numerosos hoteles familiares y 43 alojamientos solo para adultos. La compañía ha apostado con fuerza por el país heleno y destinos como Rodas, Kos, Heraclion y Samos y es que consideran que “2019 será el año de Grecia por excelencia”.
En lo que se refiere a Turquía contará con 8 hoteles, mientras que en Egipto sumarán 6.
En lo que se refiere a la larga distancia, desde DER Touristik destacan que los precios han bajado hasta un 10% en Sudáfrica y Nambia, y un 5% en Maldivas y Tailandia.