La cadena AMResorts, propiedad de la estadounidense Apple Leisure Group, se ha aliado con el mexicano Grupo Hotelero Santa Fe (HOTEL) para operar tres hoteles ‘todo incluido’ en México, concretamente en Punta Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta. Además, ambas compañías han anunciado la puesta en marcha de una asociación entre las marcas Reflect Resorts & Spas y Krystal Grand.
En esta estrategia, que se pondrá en marcha el próximo 1 de julio, AMResorts se encargará de la comercialización, ventas y marketing de los establecimientos, que hacen un total de 1.329 habitaciones. Mientras, HOTEL seguirá siendo el propietario de los mismos y continuará con su gestión.
El objetivo de la alianza consiste en incrementar las ventas internacionales de los tres complejos, así como la captación de clientes a través de los medios de distribución de Apple Leisure Group, que genera el flujo de 3,4 millones de turistas anuales en México y el Caribe.
Además, Reflect Resorts & Spas es una firma family-friendly, enmarcado en el modelo Unlimited Luxury, que incluye el acceso ilimitado a restaurantes gourmet, bebidas premium, servicio de habitaciones 24 horas o actividades para todos los miembros de la familia, tanto por la mañana como por la noche.
Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, ha manifestado tener la “certeza” de que la alianza con el Grupo Hotelero Santa Fe y la marca Krystal “será una fórmula exitosa, pues establece una sinergia sin precedentes entre dos grupos turísticos reconocidos a nivel internacional, que aportan atributos y cualidades complementarias”.