El Grupo Dismare, promotor inmobiliario de origen gallego, está intensificando su actividad en el municipio turístico de Mogán, en el sur de Gran Canaria, con dos proyectos de vivienda de lujo.

Según informa La Provincia, en la localidad de Tauro, la compañía está construyendo una promoción exclusiva de diez villas de lujo, con un precio de venta estimado en 900.000 euros cada una, que incluirán piscina infinita privada y dos jardines.

Paralelamente, en el barrio de Motor Grande, en Puerto Rico, está desarrollando un complejo residencial de 159 apartamentos, cuya primera fase de 70 viviendas se espera finalizar este verano. El proyecto denominado Gran Oasis de Puerto Rico, destaca por la recuperación de la estructura de un edificio abandonado. Las 159 viviendas, todas con terraza y distribuidas en bloques de dos alturas adaptados a la ladera, contarán con gimnasio, piscina infinita, piscina interior y spa. Según el CEO del Grupo Dismare, Edgar Rial, la totalidad de la promoción ya se encuentra vendida, un 95% de ella a compradores canarios.

La promotora gallega también tiene en marcha iniciativas en otros municipios de la isla, como Santa Lucía de Tirajana y Las Palmas de Gran Canaria, así como una incursión en Lanzarote con la reforma de un complejo de apartamentos turísticos con el que negocio con el Ayuntamiento de Yaiza para su cambio de uso al residencial.