Túnez vuelve a promocionarse en Reino Unido tres años después de que se produjese el ataque terrorista sobre el hotel de Susa, que se cobró la vida de 38 turistas.
Según informa Travel Weekly, la Oficina Nacional de Turismo de Túnez vuelve a lanzar una campaña en tierra británica bajo el eslogan ‘It’s time for Tunisia’ (Es el momento de Túnez).
La promoción, que estará activa hasta finales de año, se produce después de que grandes touroperadores como Thomas Cook y TUI hayan relanzado conexiones con el país mediterráneo. Wahida Jaiet, directora de la Oficina de Turismo de Túnez, destacó que los touroperadores “están registrando fuertes ventas” y que “es momento de mostrar a los británicos lo que Túnez tiene que ofrecer más allá de las playas”.
La acción publicitaria se desarrollará a través de los medios sociales como Facebook, Instagram y Youtube. Asimismo, contará con artículos en revistas femeninas. También hay programada una campaña de publicidad exterior que arrancará en el mes de septiembre.
Entre los aspectos que se destacarán de Túnez se encuentran su cultura, sus paisajes y la diversidad de experiencias vacacionales. El país espera atraer a 80.000 visitantes británicos este año, aunque aún está lejos de los 440.000 de 2014.