Olimar Reisen comenzó el pasado abril a ofrecer paquetes de viaje a Grecia, que incluían Creta y la península del Peloponeso. Ahora, el touroperador alemán ha decidido ampliar su oferta en el país heleno con la inclusión de dos nuevos destinos insulares.
Tal y como ha adelantado el medio especializado germano Touristik Aktuell, Corfú y Zacinto han sido añadidos por Olimar a su programa de turismo griego.
Entre los hoteles ofrecidos en la primera de las islas destaca el Kontokali Bay Resort & Spa, de cinco estrellas, con restaurantes de alta cocina, una taberna y un beach club, además de un spa. Por su parte, el catálogo de Zacinto incluye el hotel boutique de cuatro estrellas New Beach, que abrió el año pasado y dispone de 36 habitaciones con balcón o terraza.
El touroperador ofrece vuelos a ambas islas con las aerolíneas Condor, Eurowings (Lufthansa Group) y TUI Fly desde Hamburgo, Düsseldorf, Fráncfort, Stuttgart y Múnich. También hay rutas a Corfú desde los aeropuertos de Leipzig, Colonia-Bonn y Hannover, y a Zacinto desde Berlín.