La cadena hotelera de lujo Nobu Hotels, propiedad del reconocido actor Robert De Niro, el chef Nobuyuki Matsuhisa y el productor de cine y empresario Meir Teper, ha elegido la costa noreste de la isla de Santorini para la apertura de su 14º hotel. Esto supone el desembarco de la compañía por primera vez en Grecia.
Según informa Greek Reporter, el establecimiento, que abrirá sus puertas en la primavera, es un hotel boutique compuesto por cinco villas, un spa, un gimnasio y una piscina infinity. También cuenta con un restaurante con el sello de Matsuhisa.
La compañía suma este hotel a su portfolio bajo un contrato de gestión a largo plazo, firmado con MonteRock International (MRI).
Sobre Nobu Hotels
El grupo Nobu Hospitality ostenta 14 establecimientos con presencia en Estados Unidos (Chicago, Las Vegas, Malibú, Palo Alto y Miami), México (Los Cabos), Reino Unido (dos en Londres), España (Barcelona, Málaga e Ibiza), Polonia (Varsovia) y Filipinas (Manila).
Asimismo, tiene programadas futuras aperturas en San Sebastián (España), Atlanta (EE. UU.), Hamburgo (Alemania), Riad y Al Khobar (Arabia Saudí), Marrakech (Marruecos), Roma (Italia), Sao Paulo (Brasil), Tel Aviv (Israel) y Toronto (Canadá).