La aerolínea estadounidense United ha hecho pública su programación para el próximo verano, que confirma que la compañía sigue apostando por Mallorca. De hecho, añade una frecuencia en el vuelo Nueva York - Palma. 

Concretamente, la operativa de United desde Nueva York hacia Mallorca para el verano de 2025 tendrá una duración muy similar a la de este año. La temporada que viene, la aerolínea ofrecerá este vuelo entre el 23 de mayo hasta el 24 de septiembre.

Con este nuevo anuncio, la isla contará con cuatro vuelos semanales desde Estados Unidos, lo que ha supuesto una pequeña decepción para el sector turístico insular que pretendía llegar al vuelo diario y que la operativa se prolongue durante todo el año, según la información recogida por Diario de Mallorca.

Cabe recordar que ya para este año, la aerolínea ya había aumentado un 10% la capacidad con respecto al año anterior al utilizar un avión más grande en sus vuelos a Mallorca. Para 2025, con la frecuencia añadida, la capacidad experimentará un crecimiento del 30%.