Destinos

El presidente de Quirón convertirá el histórico casal de Can Oleza (Mallorca) en un hotel boutique

Otro casal de Palma (Mallorca) se convertirá en hotel. Los dueños del edificio histórico de Can Oleza (Condominio Once de Noviembre S. XXI, propiedad del presidente de Quirón, Víctor Madera), que cuenta con categoría de monumento, han presentado una solicitud en el Ayuntamiento para ampliar el uso del inmueble y que, además de residencial, se le pueda dar un fin hotelero

De acuerdo con el proyecto preparado por el Estudio Guillermo Reynés S.L.P., del que es conocedor el diario Última Hora, el nuevo hotel contaría con ocho habitaciones. El edificio está siendo sometido, desde 2018, a una exhaustiva remodelación, y cuenta con otro inmueble colindante, que es del mismo propietario y que ya dispone también de licencia hotelera, por lo que en un futuro ambos edificios podrían unirse, como ya lo estaban en el pasado.

Cabe destacar que Can Oleza es un Bien de Interés Cultural (BIC) y que sus propietarios continúan con la idea de abrir el inmueble a la ciudadanía para la celebración de eventos culturales.


Te recomendamos

Ver más