Los principales touroperadores están enfocándose a promocionar Turquía para este verano. Este es el caso del grupo FTI.
Según informa Touristik Aktuell, el grupo turístico celebra un viaje de familiarización del 17 al 22 de mayo dentro del programa de formación Destination Pro 200. Los agentes turísticos conocerán los destinos más de moda en el país otomano como Bodrum, Cesme y Alacati.
Las primeras tres noches las pasarán en el Lujo Hotel y otras tres en el Design Plus Seya Beach, perteneciente al grupo FTI. En lo que se refiere a las actividades, el programa incluye un tour por la ciudad de Bodrum, una fiesta en el Marina Yacht Club de esta misma ciudad, así como una visita a la ciudad antigua de Éfeso y al pueblo de Sirince. Asimismo, se celebrará una fiesta de despedida Kairaba Alacati Beach Resort.
El precio del paquete es de 299 euros e incluye el vuelo, las estancias en una habitación doble y las comidas. Hasta el 4 de marzo se pueden registrar en el programa los agentes de ventas mayores de 25 años y cuya agencia registre unos ingresos superiores a los 75.000 euros.
Una apuesta común a otros touroperadores
FTI no es el único grupo turístico que está formando a sus agentes para vender mejor el destino otomano. La cooperación de viajes rtk/RT-Reisen invitará a 1.100 agentes de viajes a la localidad turca de Bodrum, durante los meses de mayo y octubre de 2019. La británica Jet2holidays hizo lo propio en noviembre de 2018, cuando trasladó a más de 270 agentes de viajes a Belek (Antalya).