Turquía está destacando entre los destinos turísticos que ofrece el touroperador alemán Schauinsland Reisen, con un espectacular crecimiento del 50% en las reservas para verano.

“Turquía es uno de nuestros destinos más reservados", ha aseverado su director de producto de Turquía, Björn Conrad, aunque hace un llamamiento a "no dormirse en los laureles", recoge Tip Online. Conrad recalca que trabajan constantemente en "nuevos conceptos de paquetes de viajes personalizados" y hace un llamamiento a trabajar conjuntamente con aerolíneas, hoteleros y empresarios locales con el fin de garantizar que "el cliente habitual de hoy también sea el de mañana".

En este sentido, Gerald Kassner, director general de Schauinsland, ha destacado la estrecha colaboración que mantienen con la aerolínea SunExpress, afirmando que juega un papel muy decisivo en la evolución positiva de las reservas. “La aerolínea es, con diferencia, nuestro socio aéreo más importante para los viajes a Turquía”, ha aseverado. En concreto, la línea aérea propiedad de Turkish Airlines y Lufthansa transporta a uno de cada dos clientes de Schauinsland al país turco.

SunExpress ofrece vuelos para el touroperador desde más de 20 aeropuertos en Alemania, así como desde Austria, Suiza, República Checa, Bélgica y los Países Bajos.