Según ha afirmado la directiva Katrina Latimer, los altos precios de las vacaciones en España han impulsado el “resurgir” turístico del país turco. De hecho, afirma que “Turquía ha sido el destino número uno en ventas en el último periodo” y se muestra favorable en cuanto a las previsiones.
Para Latimer, “los buenos datos” reflejan que las ventas de plazas para “el próximo verano de 2018 seguirán esta tendencia de crecimiento”. Además, se muestra tajante en cuanto a la capacidad de Turquía para recibir turistas y afirma que el país “vuelve a los niveles de 2015”. Con respecto a las conexiones con Turquía, Latimar aduce que han aumentado sus conexiones entre Reino Unido y la región turrastica turca de Antalya.
Con respecto a Túnez, Latimer ha afirmado el compromiso de Thomas Cook por ayudar a “reconstruir el turismo” y señala que es un “destino seguro”. Además, afirma que han cambiado el enfoque de su oferta ya que actualmente están ofreciendo un producto de “mayor calidad”. Recalca que la compañía aumentará las conexiones entre Reino Unido y Túnez a partir de febrero de 2018.
Las declaraciones se producen en el marco de la conferencia organizada en Marbella por la ‘Hays Travel Independence Group’, grupo independiente de empresas del turismo que busca ofrecer herramientas y compartir claves para crear negocios con éxito dentro del sector.