Destinos
Valencia lanza la mayor campaña turística de su historia para recuperarse tras la DANA
Bajo el lema “Verte en Valencia nos alegra el corazón”, el municipio levantino lanza la mayor campaña turística de su historia, a la que destina 1,5 millones de euros. La acción, viabilizada a través de la Fundación Visit Valencia y dirigida a clientes españoles e internacionales, busca acelerar la recuperación de la economía de la ciudad y el área metropolitana tras el paso de la DANA.
“Con esta campaña, que centra su acción en 6 semanas, queremos llegar a todos los mercados objetivo, nacional e internacional, y demostrar que nuestra ciudad sigue siendo la misma, mostrar al mundo toda nuestra energía, lo que somos, nuestras tradiciones, nuestra gastronomía, nuestra cultura y, sobre todo, que seguimos aquí, en pie, y más orgullosos que nunca de nuestra gente, de la hospitalidad y de la solidaridad de los valencianos", según ha explicado la alcaldesa de Valencia, María José Catalá.
La Fundación Visit Valencia invertirá 1,5 millones de euros en más de 50 acciones en 22 países de Europa América y Asia, que contemplan publicidad en metro, autobuses y exteriores; campañas de contenidos en medios de comunicación; acciones con operadores turísticos y aerolíneas; y envío de notas de prensa, newsletters y acciones en redes sociales.
Caída de la actividad turística
Según explicaron responsables de la fundación, los principales indicadores reflejan una caída de la actividad turística en las últimas semanas, por lo que se ha optado por una campaña que relance la marca turística Valencia a través de una comunicación optimista, cercana y emocional.
Te recomendamos