Empresas

Diez hoteles y 100 millones en dos años, la ofensiva de Antonio Catalán para AC Hotels by Marriott

Los planes de Antonio Catalán pasan por realizar una fuerte inversión en los dos próximos años, con el objetivo de abrir diez nuevos activos de su marca AC Hotels by Marriott (ACHM) en una amplia variedad de ciudades europeas.

En declaraciones recogidas por Invertia, Catalán ha expresado que entre los destinos escogidos se encuentran Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia, en España; Roma, Turín y Verona, en Italia; así como El Algarve, en Portugal.

Además, ha adelantado que la mayoría de nuevos hoteles se centrarán en la capital española y ha reconocido, asimismo, su interés por la licitación anunciada por Aena para abrir establecimientos en los aeropuertos.

El empresario navarro ha vuelto insistir en la necesidad de crear una submarca, bautizada por él mismo como “el Zara de los hoteles”, con el objetivo de llegar a más provincias españolas. Para ello, ha manifestado, ya la están desarrollando junto con Marriott International, su socio hotelero en ACHM —la multinacional estadounidense posee un 20% del capital—.

Te recomendamos

Ver más