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Acusan a Ryanair de entregar hojas de reclamación “falsas”

Un grupo de pasajeros que solicitó unas hojas de reclamación en la oficina de Ryanair del Aeropuerto de Palma (Mallorca), después de que su vuelo sufriera un retraso de cuatro horas, asegura que recibió papeles no válidos para este trámite, en concreto “justificantes de retraso para el trabajo”.

Según reseña Diario de Mallorca, estos viajeros tenían un vuelo programado con Ryanair el domingo 26 de mayo, a las 14.00 horas, que conectaba Barcelona con Palma. No obstante, la conexión sufrió un retraso de cuatro horas, tras “dos despegues fallidos y un cambio de avión”, tal y como indica uno de los damnificados, Antonio Rodríguez.

Una vez en el Aeropuerto de Palma, un grupo de pasajeros decidió presentar una reclamación y solicitar así la indemnización correspondiente, ya que se cumplía con el requisito interpuesto por la aerolínea para este fin: más de tres horas de retraso siendo la compañía aérea la responsable del mismo.

"Fui yo el que se dio cuenta de que en lugar de entregar la hoja de reclamación estaban entregando una falsa, eran justificantes de retraso para el trabajo", apunta Rodríguez. A raíz de su descubrimiento asegura que el trato por parte del personal fue “pésimo” y que le “insultaron”. Incluso, la policía se personó en el lugar y aunque no tuvieron que intervenir, según cuenta Rodríguez, le dijeron que testificarían en su favor si fuera necesario.  

Este diario ha intentado ponerse en contacto con la 'low-cost' irlandesa para conocer su versión de los hechos, pero por el momento no ha obtenido respuesta. 

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