La compañía española Civitatis, especializada en visitas guiadas, excursiones y actividades, ha lanzado en el mercado latinoamericano una plataforma B2B con una oferta de 3.900 actividades en 280 destinos internacionales. El objetivo de la compañía es ofrecer su catálogo de actividades a las agencias de viajes de la región.
Según informa 'Listin Diario', la plataforma para agencias de viajes lleva en periodo de prueba 30 días y ya cuenta con cerca de 600 agencias inscritas. Alberto Gutiérrez, fundador y CEO de Civitatis, ha señalado que las principales ventajas que ofrecen para las agencias son su importante catálogo y su cartera con "millones de clientes".
Desde la compañía destacan que la herramienta facilita el trabajo de consulta y compra de las actividades por parte del agente profesional. Además, en un futuro se plantean incluir nuevas opciones como la inclusión de OTAs, Alquiler de coches, cajas regalo y escapadas a ciegas.
La empresa cuenta con una bolsa importante de clientes en Argentina (9,65% de sus ventas), México (5,81%), Estados Unidos (5,35%), Italia (3,32%), Colombia (2,65%), Francia (2,35%), Reino Unido (2,17%), Chile (1,98%) y Brasil (1,42%).
En el ejercicio pasado alcanzó los 28,8 millones de euros, un 62% más que en el mismo periodo de 2016.