Empresas
La OTA de Boris Raoul a contracorriente: quiere tener agencias tradicionales en Alemania
El Grupo Invia, agencia de viajes online líder de los países de Centroeuropa, tiene la intención de dar el salto a las tiendas físicas en el país germano.
La empresa ya cuenta con 250 agencias franquiciadas en Polonia, Chequia, Hungría y Eslovaquia, sin embargo, tal y como informa FVW, quiere hacer abrir oficinas de viajes propias en Alemania.
El CEO del grupo, Boris Raoul, reivindica el papel asesor que juegan los agentes de viajes y cómo la atención en persona da a los clientes mayor confianza, especialmente en lo que respecta a la organización de viajes a destinos de larga distancia. Considera que “es más fácil encontrar buenos especialistas en una agencia de viajes que en un call center”.
Aunque aún no hay nada cerrado, el directivo plantea que su intención es construir la primera tienda propia en Lepzig, ciudad en la que se ubican las oficinas centrales del grupo, bajo la marca Ab-in-den-Holiday.
Grupo Invia opera en Alemania, Austria, Suiza, Chequia, Hungría, Eslovaquia y Polonia bajo los portales Invia, travelchannel.de, travelplanet.pl o reisen.de. Además, en 2017 sumó a su porfolio las marcas Ab-in-den-Urlaub y Fluege.de, que pertenecían a la quebrada Unister.
Te recomendamos