Empresas
Entra un nuevo jugador en el mercado de la touroperación alemana
El mercado germano de la touroperación tiene un nuevo jugador. La italiana Naar, especializada en viajes modulares, debutará en Alemania en otoño de 2024 y lo hará de la mano de Frank Götze, quien fue durante más de 26 años responsable de viajes de corta distancia de Dertour (DER Touristik).
“Estamos en el mercado italiano desde 1995 y ahora también estamos activos en Francia y Bélgica y vemos muchas oportunidades para los clientes alemanes con nuestro producto y nuestro sistema de reservas”, ha aseverado el propietario Frederic Naar al diario especializado FVW.
Si bien la compañía está especializada en viajes de larga distancia —con los que debutará en Alemania de forma exclusiva—, también ofrece en el resto de los mercados que opera destinos más próximos, como es el caso de España.
Con base en tecnología y dirigido a clientes con altos presupuestos
Al igual que otras empresas como la recientemente lanzada por Dietmar Gunz, Falk Travel, descarta los catálogos y apuesta por la tecnología propia como valor diferenciador, que permite a los agentes de viajes crear itinerarios a medida, aplicando las combinaciones y modificaciones que deseen. “Hemos realizado las primeras pruebas con agencias de viajes”, ha destacado Götze, quien subraya que estos “quedaron impresionados por la rapidez y flexibilidad con la que se podían organizar los viajes”. Anuncian que ofrecerán comisiones del 10%.
Te recomendamos