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Hoteles y aparcamientos: las nuevas fórmulas de El Corte Inglés para mejorar la rentabilidad del grupo
El Corte Inglés podría abrirse a nuevas vías de negocio. La medida buscaría elevar los ingresos y mejorar la rentabilidad del grupo, referencia de compras para muchos de los turistas que visitan las capitales españolas. Después de que Tourinews publicara que uno de sus centros está a punto de convertirse en un hotel, ahora, la compañía está barajando la posibilidad incursionar en el alquiler de plazas de garaje a terceros en sus centros comerciales.
Con cerca de 100.000 plazas de parking distribuidas, en su mayoría, en el centro de las principales ciudades españolas, Grupo El Corte Inglés es uno de los mayores propietarios de este tipo de espacios en todo el país.
En la actualidad, el grupo solo rentabiliza sus aparcamientos cobrando a sus clientes por el tiempo que estacionan sus vehículos en las plazas habilitadas en los centros de distribución mientras realizan compras. “Esa seguirá siendo la prioridad, ya que la compañía se ha marcado como una línea roja que este cambio de estrategia no afecte ni empeore el servicio al cliente, pero que no sea el único uso de estos activos”, han señalado fuentes del mercado al diario Expansión.
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