Desde rtk esperan que su marca de viajes especializados, Mein Reisespezialist, sea todo un éxito y para ello han desarrollado un plan que han hecho público durante la reunión anual de las agencias asociadas a esta marca que se ha celebrado en Abruzos (Italia).

Ante más de 150 agentes de viajes, Thomas Bösl, CEO de rtk, y Peter Möschl, responsable de la marca Mein Reisespezialist, desvelaron que basarán su estrategia de desarrollo en tres ejes fundamentales: la formación, la mejora de los rendimientos de mercado y los incentivos.

Möschl anunció que “durante 2017 ponen claramente su foco en la formación”. Así explicó que se impartirán talleres para dar asesoramiento a los agentes de viajes especialistas y que estos empezarán en Alemania en mayo, esperando que la en un futuro tengan impacto en términos de ventas. 

También apuestan porque el número de ventas siga creciendo a un ritmo superior al de la media del mercado. Parece un objetivo factible puesto que tal y como afirmó Möschl, en los dos primeros meses del año registran un 10,21% más de ventas gracias a las acciones de promoción de las agencias asociadas.

Por último, FTI, touroperador propietario de rtk, anunció que incrementará las comisiones de venta a un 10% en lugar de un 7% actual.