Ya ha pasado algo más de un año desde que Hyatt Hotels adquiriera Apple Leisure Group por 2.300 millones de euros y los directivos de ALG hacen balance de resultados. Así, desde esta última resaltan la “coincidencia cultural” entre ambas compañías.
El presidente de ALG Vacations, Ray Snisky, ha asegurado que ALG está creciendo. Snisky ha destacado que los ingresos comerciales de la compañía en 2022 duplicarán los generados durante el 2021. Asimismo, las previsiones de 2023 indican que los ingresos superarán en un 25% a los de este año.
En cuanto a aspectos internos, Snisky ha asegurado que ALG ha profundizado sus inversiones en tecnología, concretamente en el área de ciberseguridad y herramientas para los agentes de viajes, con el objetivo de agilizar más el proceso de reserva.
“Estamos increíblemente orgullosos de esta inversión, que está ayudando a los agentes de viajes a navegar de una manera mucho más simple”, ha celebrado Jacki Marks, vicepresidente ejecutivo de ALG que supervisa las marcas vacacionales de la compañía, en declaraciones a Travel Weekly.
Como conclusión, Snisky ha asegurado que Hyatt ha sido fundamental para ayudar a identificar las vulnerabilidades de la empresa y proporcionar el respaldo financiero que necesitaba la compañía.