La cooperación de agencias de viajes TSS GROUP ha lanzado ya su campaña para fortalecer la imagen de los paquetes vacacionales y de las agencias de viajes. En concreto, ha enviado los paquetes iniciales con materiales de marketing, bajo el eslogan El paquete es su opción, a 2.400 agencias de viajes que forman parte de la cooperación.
Según ha informado Touristik-Aktuell, Manuel Molina, presidente de TSS GROUP, integrado por más de 3.500 agencias de viajes y con sede en Dresde, manifestó: "Queremos dar ejemplo". En este sentido, reparó en la trascendencia que ha tenido la quiebra de Thomas Cook, "pionero de los viajes combinados", en los medios de comunicación, influyendo en la percepción de los clientes potenciales sobre esta opción vacacional.
"Nos hemos comprometido, junto con nuestros socios, a hacer que los viajes combinados vuelvan a ser atractivos lo antes posible y a reforzar la confianza en el producto", confesó.
En la actualidad, lo más importante para la cooperación es centrarse más que nunca en las propias agencias de viajes. Para Molina, las agencias de viajes y los viajes combinados son dos "pilares inseparables de la industria". Algo que ha quedado patente en la respuesta positiva que los touroperadores y proveedores de servicios han dado a la campaña.
A este respecto, Molina indicó: "Vemos esto como una clara señal de la industria para la viabilidad futura de los viajes combinados y la eficiencia de las agencias de viajes".