Ávoris (división de viajes de Grupo Barceló) ha anunciado que unificará sus aerolíneas española y portuguesa, Evelop y Orbest, bajo una única marca: Iberojet.
Tal y como informa Presstur esa denominación se utilizaba anteriormente para designar al operador turístico online del grupo. Ahora servirá para unir a las dos líneas áreas bajo un único paraguas. “Tener dos marcas complica el posicionamiento, duplica el trabajo y los recursos de marketing, afirmó Paul Verhagen, subdirector de Evelop.
El lanzamiento de la nueva marca coincidirá con la puesta en marcha de los vuelos regulares a finales de marzo. Y es que estas compañías que estaban enfocadas hasta ahora en las operaciones chárter, quieren probar suerte con las operaciones regulares.
Verhagen destaca que Iberojet es una marca que puede ser “fácilmente reconocida y comprendida” y que ya tienen registrada y cuentan con su dominio web. Además “establece una asociación” entre los dos grandes mercados de Ávoris, España y Portugal, que conforman la Península Ibérica.
Su flota está compuesta por siete aviones: seis de larga distancia (cuatro Airbus A330-300, con capacidad de hasta 388 plazas, un Airbus A330-200 con 19 plazas Business y 268 plazas Economy y un Airbus A350 con 432 plazas) y un avión de corta distancia (Airbus A320), con capacidad para 180 pasajeros.