Ávoris Corporación Empresarial continúa adelante con su intención de reducir el número de marcas filiales. Es por ello que desde la compañía han decidido dar de baja a partir del 10 de diciembre a Jolidey, su touroperadore vacacional especializado en destinos caribeños y que opera tanto en España como en Portugal.

No obstante, el sector turístico de destinos como México, República Dominicana o Cuba no debe temer por perder al turista español y portugués, ya que será otra marca filial de Ávoris la que absorba esta actividad. Se trata de Travelplan, su principal touroperador y el más conocido. Así lo recoge el diario El Economista.

Cabe recordar que Ávoris cuenta actualmente con un total de 12 marcas bajo su portfolio: Viva Tours, Marsol y Nortravel como turoperadores generalistas; otras siete (Catai, LePlan, Touring Club, Special Tours, Mundosenior, Travel·land e Iberrail) como especializadas; además de las ya mencionadas Jolidey y Travelplan. La mayoría de ellas proceden del acuerdo de compra de Ávoris a Globalia por parte de Barceló.