Empresas
Ávoris liquida Jolidey, pero no se deshace de su actividad en el Caribe
Ávoris Corporación Empresarial continúa adelante con su intención de reducir el número de marcas filiales. Es por ello que desde la compañía han decidido dar de baja a partir del 10 de diciembre a Jolidey, su touroperadore vacacional especializado en destinos caribeños y que opera tanto en España como en Portugal.
No obstante, el sector turístico de destinos como México, República Dominicana o Cuba no debe temer por perder al turista español y portugués, ya que será otra marca filial de Ávoris la que absorba esta actividad. Se trata de Travelplan, su principal touroperador y el más conocido. Así lo recoge el diario El Economista.
Cabe recordar que Ávoris cuenta actualmente con un total de 12 marcas bajo su portfolio: Viva Tours, Marsol y Nortravel como turoperadores generalistas; otras siete (Catai, LePlan, Touring Club, Special Tours, Mundosenior, Travel·land e Iberrail) como especializadas; además de las ya mencionadas Jolidey y Travelplan. La mayoría de ellas proceden del acuerdo de compra de Ávoris a Globalia por parte de Barceló.
Te recomendamos