Giro de timón en Grupo Cadarso (Condes Hotels) ya que, tras conocerse hace poco más de dos semanas que Hyatt y Four Seasons eran las cadenas mejor posicionadas para asumir la gestión de sus tres hoteles de lujo ubicados en Barcelona, el holding familiar especializado en relojería y joyería ha alcanzado un acuerdo con Sunset Hospitality Group. Por el momento solo hay confirmación de que la compañía dubaití gestionará el Hotel Condes de Barcelona, de 4 estrellas, bajo su marca de lujo METT Hotels & Beach Resorts.
Fuentes cercanas al proceso han indicado a Cinco Días que la familia Cadarso habría optado por quedarse con la gestión del Monument Hotel, el 5 estrellas gran lujo buque insignia de Condes Hotels, debido a la fuerte reactivación del turismo tras la pandemia. De hecho, este 2023 se espera un año récord en cuanto a cifras turísticas en España. En cuanto al Hotel España —Fonda España—, todavía se desconoce su futuro gestor
Las mismas fuentes han confirmado que ya habría un principio de acuerdo entre Grupo Cadarso y Sunset Hospitality Group, fundada por el español Antonio González, para la gestión del Condes de Barcelona a través de un contrato de alquiler. El grupo hotelero de origen dubaití reconvertirá el establecimiento en un 5 estrellas bajo la marca METT, con la que actualmente solo opera dos hoteles en todo el mundo: el METT Bodrum (Turquía) y el METT Marbella (Málaga), que abrirá sus puertas este mismo verano.