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Britney Spears se convierte en azafata de Southwest

La reciente polémica del overbooking en torno a la aerolínea United ha beneficiado en gran manera a la compañía Southwest, que ha demostrado que se puede ofrecer un buen servicio al cliente incluso cuando una de las reclamaciones resulta ser una broma. 

Un estudiante universitario de 19 años, que responde al nombre de ‘Juan’ en Twitter decidió bromear con la aerolínea y denunciar que estaba descontento por la actitud grosera de una de las azafatas. 

El pasajero ficticio explicó que la trabajadora no había tenido un comportamiento correcto al llamarlo “gordito” y que se había reído de él al pedir más azúcar para su café. A continuación el usuario se ofreció a compartir una foto de la auxiliar de vuelo, que resultó ser Britney con la indumentaria de su videoclip ‘Toxic’ ambientado en un trayecto en avión. 

El responsable de atención al cliente no perdió el humor y respondió con un ‘Opps, she did it again’, en referencia a uno de los temas más conocidos de la popular cantante. 
Los tuits donde se muestra el contenido del intercambio de mensajes se han vuelto virales y han sido compartidos más de 71.000 veces. 

El estudiante ha declarado que: “Lo que me inspiró a hacerlo es que ha habido un montón de drama aéreo y quería aligerar el ambiente. Por supuesto, no tenía la intención de cambiar el enfoque de lo ocurrido con United, pero quería que la gente sonríera y riera. Me hace feliz haber sido capaz de eso". 

 

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